Productos

 

MSI Tesorería

Es un sistema multiempresas, multisucursal, bimonetario, que permite registrar todas las transacciones de cobranzas de clientes y pagos a proveedores, que afecten a movimientos de fondos (caja, valores y los movimientos de bancos), facilitando a las empresas Pymes, Estudios Contables y profesionales independientes, el poder resolver eficientemente la gestión de Tesorería.

Emite el Diario de Bancos y el mayor analítico de Cuentas. Mantiene actualizado el Inventario de cheques, la posición financiera (cash flow) de cada una de las carteras, el diario de auditoría, asientos resúmenes, y movimientos por comprobantes. Podrá transferir automáticamente, el asiento resumen de movimientos de fondos a la Contabilidad General de MSI Software.

Por su versatilidad y flexibilidad, se adapta a las particularidades de cada actividad. Además Ud. tiene la posibilidad de crear fácilmente todo tipo de informes y gráficos accediendo a los datos contenidos en los archivos utilizando cualquiera de las herramientas que conozca, compatibles con Windows o exportándolos a otras aplicaciones.



Volver