Tecnología

Focalizamos nuestro esfuerzo al estudio, desarrollo, integración y provisión de productos que incorporen la mejores herramientas tecnológicas disponibles.

 

Portabilidad -Multi-Plataforma
Todos nuestros sistemas le permiten eligir libremente el entorno de trabajo. El fundamento de la portabilidad es el runtime, que permite que MSI Software pueda funcionar en un amplio abanico de plataformas como WindowsNT/2000/XP/Vista/ Windows 10, UNIX o Linux.

MSI proporciona la flexibilidad necesaria para adquirir sistemas con futuro, sin preocuparse de la evolución que constantemente sufren sistemas operativos y hardware.

Windows 64 Bits, sencillo, rápido y atractivo.
Los sistemas MSI Software han sido diseñados utilizando herramientas de desarrollo visual 100% Windows con compatibilidad con 64 bits, que puede aprovechar al máximo los poderosos equipos actuales y potenciar al máximo todas las características del sistema operativo, utilizando los mismos comandos Windows de las herramientas más difundidas del mercado.

Entorno Cliente/Servidor
Nuestra empresa dispone de la tecnología apropiada para operar en arquitectura cliente/servidor lo que reporta grandes beneficios en instalaciones de mucho tráfico de datos donde se requiere organizar la gestión de la información y administrar los recursos que son comunes a todos los usuarios. Esta arquitectura facilita y optimiza el flujo de transferencia para lograr mayor velocidad de procesamiento.

Arquitectura abierta
Mediante el uso de Relativity Ud. puede interrelacionar en forma directa y transparente a los archivos de MSI Software con cualquier otra fuente de datos diferentes, de manera bidireccional, viéndolos como una auténtica base de datos relacional.

Relativity es una poderosa herramienta que utiliza una sencilla interfaz gráfica con funciones avanzadas para que Ud. diseñe sus propios informes gerenciales de manera simple e inmediata, utilizando la norma ODBC/SQL de Microsoft. Puede operar con los datos, utilizando cualquiera de sus herramientas favoritas, como Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Query, Crystal Reports, Microsoft Access y otras.

Mayor velocidad de procesamiento
Por las características del lenguaje y por la estructura de diseño en tres capas, MSI permite acceder de forma más rápida y segura a la información que otras bases.

Todos los registros, diarios, estadísticas e informes son actualizados “On-Line” para todos los usuarios, el tiempo de emisión de los mismos es óptimo e impacta si lo comparamos con otros sistemas locales. Las operaciones de lectura y escritura son inmediatas, no se producen inconsistencias de datos y el sistema resulta más seguro. Todos los informes, hasta los más complejos como Balances o Estadísticas son generados en segundos.

Conectividad.
Nuestros usuarios pueden acceder a una Base de Datos Oracle, Informix, Microsoft SQL Server, Sybase o MySQL sin necesidad de modificar sus aplicaciones utilizando Cobol Access +. Ésta herramienta posibilita acceder en forma transparente, a bases de datos relacionales usando sintaxis Cobol, sin necesidad del riesgo de invertir en nuevos, tediosos y complejos desarrollos los cuales aún necesitan ser verificados.
Los usuarios de MSI Software se benefician del poder y flexibilidad de los ambientes de RDBMS.

Los sistemas de MSI Software también incorporan una interfase de conectividad sencilla y práctica con programas que permiten recibir, transferir y procesar información a nivel de archivos y de movimientos desde y hacia otras aplicaciones estándar o desarrolladas por el cliente, o a sistemas de nuestra línea.

Tecnología OLAP para la toma de decisiones estratégicas.
Mediante el Análisis de modelos Multidimensionales, los productos de Business Intelligence bajo tecnología OLAP, facilitan a los usuarios el análisis de la información histórica y proyectada de los datos, planteando diferentes escenarios de modo que puedan verse en formato gráfico, lo cual refleja una amplia variedad de relaciones entre los mismos, permitiendo analizar, interpretar y manejar mejor la forma de su negocio.

Escalabilidad.
Todos nuestros sistemas posibilitan un crecimiento continuo de trabajo de manera fluida, en cantidad de terminales o procesos simultáneos, sin perder calidad o prestación. Nos adaptamos a las circunstancias cambiantes de los usuarios y nuevas tecnologías.

Diversidad e integración de módulos
Nuestra empresa ha sido pionera en el desarrollo de sistemas paramétricos y modulares. Ud. puede elegir la combinación más adecuada a su necesidad y presupuesto y pagar sólo por lo que usa y necesita. Puede también incorporar nuevos procesos y funciones sin perder los datos ya registrados. Esta integración es inmediata, sin necesidad de realizar pasajes de información entre los módulos o interminables tiempos de espera.


Folleto Volver