Productos

 

MSI Sueldos y Jornales


Simple, amigable y potente:

Porque simplifica al usuario un tema engorroso de tener que crear conceptos de haberes, retenciones y aportes, utilizando operadores matemáticos y complejas fórmulas ya que nuestro sistema provee un completo juego de fórmulas genéricas listas para usar.

Muy seguro y Confiable.

Porque le permite establecer claves de seguridad propias por niveles jerárquicos y usuarios, para proteger y controlar el acceso a información reservada o confidencial.

Gran Flexibilidad.

Porque Ud. puede definir libremente los conceptos de liquidación (fórmulas, acumuladores y totalizadores), aportes y contribuciones patronales por empresa, en forma simple y sin limitaciones.

Porque dispone de módulos para "capturar" datos desde relojes de personal y asignar conceptos de liquidación a tareas específicas (colocadores, pintores, trabajos en altura en obras, etc.), lo cual brinda gran automaticidad e información de gestión precisa.

Porque dispone de un generador de reportes que le permite a Ud. "crear" el listado que desee con los conceptos liquidados.

Máxima facilidad y rapidez.

Porque se pueden predeterminar liquidaciones repetitivas automáticas que aceleran los tiempos de ingreso de datos, evitan errores de digitación y facilita el uso a personal con pocos conocimientos.

Mayor automaticidad y funcionalidad de las tareas.

Porque mejora la gestión al disponer de una serie de procesos específicos y módulos especialmente desarrollados que le permiten una perfecta adaptación a cada necesidad.

Experiencia y aval.

Porque a lo largo de más de 25 años cientos de usuarios en múltiples mercados, de diferentes estructuras empresarias, avalan el funcionamiento y la facilidad funcional que MSI Software les provee para que realicen sus tareas eficientemente, tanto de empresas autónomas como en sucursales en nuestro país o en el exterior.

Mejor inversión, menor precio.

Porque es modular (no enlatado), lo cual permite que Ud. elija la configuración más adecuada a su necesidad, y sin pagar por lo que no utiliza. ¡Y lo más importante!! Ud. puede incorporar módulos cuando lo desee, SIN PERDER NADA.

Mínimos requerimientos de hardware y software.

Porque nuestros sistemas están desarrollados para brindar una solución integral para todos los sectores de su empresa, optimizando todos y cada uno de los procesos que la componen, sin necesidad que Ud. efectúe importantes erogaciones de dinero en servidores, memoria, software de base ni en recursos humanos de sistemas.

El mayor respaldo empresario.

Porque tiene a su disposición una organización con profesionales experimentados para asesorarlo, capacitar al personal y aconsejar los mejores procedimientos y métodos de implementación de todas las soluciones. Nuestros profesionales brindan un servicio de respaldo técnico post-venta, para que su personal pueda consultarnos cuando lo necesite y desee.

Porque nuestros sistemas están siempre actualizados, incorporando la última tecnología y las disposiciones legales vigentes.



Volver