Soluciones

Desarrollamos e integramos soluciones para crecer junto a nuestros clientes

 

Los negocios exigen eficiencia, solvencia en la toma de decisiones y costos acotados. Las empresas necesitan estar informadas. Nuestros sistemas aportan tecnología para obtener información precisa, en tiempo real, accesible, rápido y resumido.

Somos pioneros en el desarrollo de sistemas administrativos - contables estándar, paramétricos y modulares, fáciles de usar y de instalación rápida, con prestaciones específicas que brindan respuestas eficientes a las múltiples exigencias de nuestros usuarios.
Nuestros sistemas resuelven de manera eficiente, completa y simple, las necesidades de la gestión de pedidos, stock, ventas, precios, clientes, proveedores, compras, producción, importación, estadísticas y comercialización, contabilidad y sueldos, cumpliendo con la legislación impositiva vigente.

Incorporan la experiencia de miles de usuarios en todo el país que avalan su confiabilidad y funcionamiento, logrando así incorporar funcionalidades que se adaptan perfectamente a la forma de trabajo de cada empresa o local comercial.


Productos

Mercados Verticales Volver