Productos

 

MSI Punto de Ventas

Es un sistema especialmente desarrollado para simplificar la facturación, el control de stocks, el manejo de múltiples listas de precios, descuentos, bonificaciones, ofertas, la gestión de clientes con o sin venta a crédito., el control y cierre de caja, cheques y de tarjetas de crédito de manera “On-Line” o diferida en locales comerciales con venta contado o a crédito..

Incorpora la experiencia de de cientos de operadores y cajeros de comercios que facturan al público, y que requieren simplicidad, fácil manejo, amplia flexibilidad  y modularidad para adaptarse a cualquier modalidad operativa.

Potente, ágil y seguro; cumple en forma eficiente y sencilla con laoperativa habitual de
distribuidores, importadores o fabricantes con sucursales o locales comerciales, tiendas departamentales y cadenas de franquicias, ya que incorpora procesos de comunicaciones bidireccionales vía Internet, para concentrar y recibir información de cada local.

Se integra totalmente a todos los sistemas de la línea MSI Software y puede “conversar” con cualquier otro sistema que utilice el usuario, así como la utilización de impresores fiscales, lectores de tarjetas y de códigos de barras, colectores portátiles, etc.




Volver