Noticias

MSI compatible con Windows 10
21-07-2015
Nuestros sistemas MSI Software son compatible y pueden ser ejecutados correctamente con el nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows 10” en toda la línea de productos.
subir

Uso Obligatorio de Factura Electrónica R.G. 3749/15 y del Régimen Informativo de Compras y Ventas R.G. 3685/14
21-08-2015

A partir del 01/07/2015 la AFIP dispuso el uso obligatorio de “Factura Electrónica” para TODOS los Responsables Inscriptos al IVA. Es un documento comercial, un comprobante fiscal en formato digital, que reemplaza al formato físico (papel).

A partir del 31/03/2016 última y definitiva fecha para la implementación de la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes, se elimina el uso de la Factura pre-impresa o manual, debiendo reemplazarlas por las que emite un sistema informático como el nuestro, o las que se generan mediante el uso de la web de la AFIP.

También es obligatorio la aplicación de la Resolución General de AFIP 3685/14 que establece un régimen informativo obligatorio de almacenamiento electrónico de registración y emisión de comprobantes de ventas y compras de manera electrónica vía Internet de “duplicados electrónicos” a partir del 01/01/2015.

Quedan excluidos del uso de la Factura Electrónica, los comercios o empresas que emitan documentos fiscales mediante el uso de “controladores fiscales”, que deben cumplir la resolución R.G. 3685/14 antes mencionada.

Nuestros sistemas MSI MicroPyme y MSI Gestión Empresaria E.R.P., cumplen con las disposiciones de la AFIP. Aportamos recursos técnicos con experiencia y tecnología para implementar una solución exitosa e inmediata . Ver beneficios

subir

Nueva Versión de Visual Cobol
06-02-2015

Micro Focus lanzó hoy la nueva versión de Visual Cobol, una herramienta que facilita la portabilidad de las aplicaciones COBOL a plataformas Windows, .NET, Unix, Linux y JVM

La versión de visual Cobol R3 ofrece a los desarrolladores la libertad de extender COBOL a las plataformas más modernas y a los diferentes entornos de desarrollo de aplicaciones. Actualmente, 70% de las grandes empresas del mundo utilizan aplicaciones desarrolladas con el lenguaje de programación COBOL y se calcula que existen 220.000 millones de líneas de código activas escritas con este lenguaje creado para desarrollar aplicaciones de negocio y finanzas

subir

¿Conoce lo nuevo que incorporamos a MSI?
15-05-2015
Cada día continuamos desarrollando soluciones inteligentes, modulares, seguras y fáciles de usar, basadas en la mejor tecnología y en la experiencia.

● Novedades de MSI MicroPyme y Gestión Empresaria.

Módulo de Presupuesto.
Facturación mayorista con venta al mostrador.
Ingreso de artículos en grilla de talles y colores.
Módulo de Repartos.

● Novedades de MSI Punto de Ventas.

Nuevo cierre de Caja.
Múltiples recargos financieros con Tarjetas.
Ingreso de artículos en grilla de talles y colores.

● Novedades de Sueldos y Jornales

Nuevo Libro de Sueldos y Jornales Provincia de Buenos Aires.
subir

Nueva solución para indumentaria, calzados y afines
29-04-2015

Nuestros sistemas MSI Software para Comercios minoristas, mayoristas o fabricantes de indumentaria y calzado, son la herramienta que les aportará, orden, organización y sencillez para tomar decisiones correctas en tiempo y forma. La clave del crecimiento.

MSI para Indumentaria y Calzado incorporan todas las funcionalidades requeridas por su empresa, cubriendo todos los aspectos del negocio, incluyendo la posibilidad de integrar datos “on-line” de locales, sucursales y/o franquicias vía Internet, configurando así la solución más innovadora y completa. Ver mas

subir

Controladores Fiscales de “Nueva Tecnología”
22-04-2015

Mediante la Resolución General 3561, la AFIP estableció la obligación de renovar los controladores fiscales de “vieja tecnología” (los actuales), por máquinas que trabajarán con información en tiempo real y digitalizada, cuando se homologue al menos un equipo de nueva tecnología de dos empresas proveedoras distintas.

De esta forma se reducen notoriamente los costos de papel, almacenamiento e insumos y se agiliza la operatoria comercial, denominadas “de nueva tecnología”. El recambio está previsto que se haga en etapas, comenzando por los hipermercados, supermercados y autoservicios.

Los nuevos equipos incorporan una "memoria digital" que almacena las operaciones realizadas con el controlador fiscal. Además generan reportes automáticos como la cinta testigo digital, el duplicado de comprobantes clase "A" y el resumen de totales de operaciones.

La modernización significará, entre otras ventajas, la eliminación de la “cinta testigo papel”, que hasta ahora es obligatorio conservarla por un período mínimo de cinco años después de operada la prescripción.

Con nuestros sistemas MSI Punto de Ventas, Comercios Minoritas y Gestion Gastronómica preveen utilizar impresoras fiscales homologadas de “nueva tecnología”.

subir

Volver