Productos

 

MSI Comercios Minoristas


Simple, amigable y potente:

Porque ha sido diseñado utilizando una interfase amigable e intuitiva 100% Windows pudiendo ejecutar simultáneamente múltiples tareas, organizadas en distintas ventanas, garantizando la integridad de los datos.

Dispone de información al instante:

Porque con solo apretar una tecla (sin salir de la facturación) obtiene totales resumidos de ventas por vendedor, rubro, cajero, artículos, balance del día y el informe de la caja detallada, incluyendo las estadísticas de ventas y la información contable e impositiva al instante.

Optimiza el cobro en caja.

Porque incorpora la función de “Factura en Espera” (deja pendiente la factura para cobrar al que sigue) con el objeto de agilizar el cobro en caja
Porque permite operar con terminales de uso exclusivo de vendedores para consultar precios, stocks y registrar/modificar Notas de Ventas.
Porque posibilita cobrar con todas las tarjetas, cheques y múltiples monedas extranjeras (dólar, euros, etc.), permitiendo: seleccionar la moneda de vuelto y establecer recargos financieros por cobro en cuotas

Muy seguro y Confiable

Porque Ud. puede restringir el acceso a personas no autorizadas a las distintas tareas, utilizando claves por niveles jerárquicos (vendedores, cajeros); limitando funciones específicas (cambiar precios, efectuar descuentos, emitir Notas de Crédito o devoluciones) -las cuales pueden ser habilitadas por el supervisor o gerente autorizado-.

Mayor automaticidad de las tareas.

Porque mejora la gestión de su comercio al incorporar una serie de procesos específicos y módulos especialmente desarrollados para el punto de ventas que le permiten una perfecta adaptación a su actividad comercial, para realizar en forma fácil y rápida toda la gestión.

Mejora su imagen.

Porque agiliza el proceso de ventas al hacerlo más simple, rápido e integrado, permitiéndole a sus empleados tener más tiempo para dedicárselo a la atención al público y menos al proceso administrativo de la venta.

Integra la información de sus sucursales o franquicias.

Porque le permite automatizar el envío de datos vía Internet entre la administración central y locales o depósitos (en ambos sentidos), consolidando y visualizando la información “On-Line”, en un Tablero de Control. Posibilita también realizar consultas de Stock entre locales y/o depósito central vía Internet.

Mejor inversión, menor precio.

Porque es modular (no enlatado), lo cual permite que Ud. elija la configuración más adecuada a su necesidad, y sin pagar por lo que no utiliza. Y lo más importante!! Ud. puede incorporar módulos cuando lo desee, SIN PERDER NADA.

El mayor respaldo empresario.

Porque tiene a su disposición una organización con profesionales experimentados para asesorarlo, capacitar al personal y aconsejar los mejores procedimientos y métodos de implementación de todas las soluciones. Nuestros profesionales brindan un servicio de respaldo técnico post-venta, para que su personal pueda consultarnos cuando lo necesite y desee.
Porque nuestros sistemas están siempre actualizados, incorporando la última tecnología y las disposiciones legales vigentes.



Volver