Productos

 

MSI Comercios Minoristas

Resuelve de manera completa e integrada la Gestión de Comercios Minoristas con facturación de productos o servicios. , el control de stocks de materias primas y productos terminados, el manejo de múltiples listas de precios, descuentos, bonificaciones, ofertas, promociones, combos, cierres de caja y control de tarjetas de crédito, cuentas corrientes clientes,  registros de compras a Proveedores, Caja-Bancos, estadísticas de ventas e informes contables e impositivos.

Por su versatilidad, se adapta a las particularidades de cada rubro o actividad comercial. MSI Comercios Minoristas es ideal para usarlo como back-office -en la administración central-, en empresas que tienen más de un local, para el distribuidor, importador o fabricante con sucursales, y para cadenas de franquicias; ya que incorpora procesos de conectividad que permiten automatizar el envío y recepción de datos vía Internet entre la administración y locales o depósitos (en ambos sentidos)

Con sólo hacer un “clic” Ud. puede visualizar, en un Tablero de Control, toda la información generada en locales o sucursales de manera “On-Line”. Posibilita también realizar consultas de Stock entre locales y/o depósito central vía Internet.



Volver