Productos

 

MSI Gestión MicroPymes


Simple, amigable y potente:

Porque ha sido diseñado utilizando una interfase amigable e intuitiva 100% Windows pudiendo ejecutar simultáneamente múltiples tareas, organizadas en distintas ventanas, garantizando la integridad de los datos.

Dispone de información al instante:

Porque incorpora informes paramétricos de movimientos (artículos, clientes, proveedores, caja-cheques y Bancos), informes de gestión de inventarios para toma de decisiones (utilidad, rotación ranking, estadísticas de ventas), de control y auditoría y toda la información contable e impositiva, al instante.

Muy seguro y Confiable

Porque Ud. puede restringir el acceso a personas no autorizadas a las distintas tareas, utilizando claves por niveles jerárquicos; limitando funciones específicas (cambiar precios, efectuar descuentos, emitir Notas de Crédito o devoluciones), las cuales pueden ser habilitadas por el supervisor o gerente autorizado.

Mayor automaticidad y funcionalidad de las tareas.

Porque mejora la gestión de su comercio al incorporar una serie de procesos específicos y módulos especialmente desarrollados que le permiten una perfecta adaptación a su actividad comercial, para realizar en forma fácil y rápida toda la gestión.

Porque implementamos modificaciones funcionales específicas e imprescindibles para el óptimo funcionamiento de cada empresa, las cuales desarrollamos a pedido en forma eficaz y segura, efectuando a posteriori el mantenimiento, actualización y soporte post-venta.

Experiencia y aval.

Porque a lo largo de más de 25 años cientos de usuarios en múltiples mercados, de diferentes estructuras empresarias, avalan el funcionamiento y la facilidad funcional que MSI Software les provee para que realicen sus tareas eficientemente, tanto de empresas autónomas como en sucursales en nuestro país o en el exterior.

Mejora su imagen.

Porque agiliza los procesos de compras, ventas, cobros y pagos al hacerlos más simple, rápidos e integrados, permitiéndole a sus empleados tener más tiempo para dedicárselo a otras tareas operativas y menos al proceso administrativo de la venta.

Mejor inversión, menor precio.

Porque es modular (no enlatado), lo cual permite que Ud. elija la configuración más adecuada a su necesidad, y sin pagar por lo que no utiliza. Y lo más importante!! Ud. puede incorporar módulos cuando lo desee, SIN PERDER NADA.

Integra la información de sus sucursales o franquicias.

Porque le permite automatizar el envío de datos vía Internet entre la administración central y locales o depósitos (en ambos sentidos), consolidando y visualizando la información “On-Line”, en un Tablero de Control. Posibilita también realizar consultas de Stock entre locales y/o depósito central vía Internet.

Mínimos requerimientos de hardware y software.

Porque nuestros sistemas están desarrollados para brindar una solución integral para todos los sectores de su empresa, optimizando todos y cada uno de los procesos que la componen, sin necesidad que Ud. efectúe importantes erogaciones de dinero en servidores, memoria, software de base ni en recursos humanos de sistemas.

Interfase con otras aplicaciones.

Porque puede intercambiar datos con otras aplicaciones (desarrollos propios o basadas herramientas basadas en entorno Windows).

El mayor respaldo empresario.

Porque tiene a su disposición una organización con profesionales experimentados para asesorarlo, capacitar al personal y aconsejar los mejores procedimientos y métodos de implementación de todas las soluciones. Nuestros profesionales brindan un servicio de respaldo técnico post-venta, para que su personal pueda consultarnos cuando lo necesite y desee.

Porque nuestros sistemas están siempre actualizados, incorporando la última tecnología y las disposiciones legales vigentes.



Volver