Mercados Verticales MSI Software

 

Gestión Indumentaria – Calzados y Afines

Nuestra experiencia nos ha permitido crear la mejor combinación de tecnología y sistemas para brindar una solución óptima desde pequeños comercios minoristas, mayoristas de cualquier volumen de negocios, fabricantes de indumentaria y calzado y afines. MSI para Indumentaria y Calzado incorporan todas las funcionalidades requeridas por su empresa, cubriendo de manera completa, todos los aspectos del control de stock, avíos, curva de talles y colores, información estadística (de ventas por clientes y artículos), de gestión (rotación, ranking de artículos, porcentaje de utilidad, etc.

Incluye la posibilidad de integrar “on-line” los datos de locales, sucursales y/o franquicias, en un “tablero de control” y realizar la consulta de stocks de cualquier local o depósitos vía Internet; configurando así una solución innovadora y completa, que le permitirá obtener información precisa en tiempo y forma para vender y comprar mejor.

Nuestros sistemas son la herramienta que les aportará, orden, organización y sencillez para tomar decisiones correctas, en un rubro con mucha estacionalidad como éste. La clave del crecimiento.



Volver