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CK Gestión Gastronómica


Simple, amigable y potente:

Porque su uso se asemeja al de una registradora con teclas asignadas a productos más habituales, operando todo el sistema desde una sola pantalla de facturación. Porque ha sido diseñado utilizando una interfase amigable e intuitiva pudiendo ejecutar simultáneamente múltiples tareas organizadas en distintas ventanas, garantizando la integridad de los datos

Porque pude ejecutarlo en terminales de Punto de Ventas (POS), previendo utilizar teclados programables, cajones de dinero, torretas, lectores y códigos de barras.

Dispone de información al instante:

Porque con solo apretar una tecla obtienen informes inmediatos por adicionista, rubro, mozos, de ventas totales por mozo y mesa, en cualquier momento.

Muy seguro y Confiable.

Porque Ud. puede restringir el acceso a personas no autorizadas  a las distintas tareas, utilizando claves por niveles jerárquicos (adicionistas, mozos) limitando funciones específicas (cambiar precios, efectuar descuentos, emitir Notas de Crédito), las cuales pueden ser habilitadas por el supervisor.



Mayor automaticidad de las tareas.

Porque mejora la gestión de su comercio al incorporar una serie de procesos específicos y módulos especialmente desarrollados para el punto de ventas que le permiten una perfecta adaptación al gremio, para realizar en forma fácil y rápida toda la gestión.

Porque resuelve en forma más fácil y rápido las funciones de caja, toma de pedidos de mozos y comandas.

Experiencia y aval.

Porque nuestros sistemas incorporan la experiencia, facilidad de uso y practicidad para que cajeros, adicionistas, mozos y encargados de locales puedan atender eficientemente al público, tanto de locales gastronómicos como en Shoppings o centros comerciales.

Mejora su imagen.

Porque facilita los procesos de ventas, compras, cobros y pagos al hacerlos más simple, rápidos e integrados, permitiéndole a sus empleados tener más tiempo para dedicárselo a otras tareas operativas y menos al proceso administrativo de la venta.

Integra la información de sus locales o franquicias.

Porque le permite automatizar el envío de datos vía Internet entre la administración central y locales o depósitos (en ambos sentidos), con el objeto de garantizar la confiabilidad de los datos, disminuir el tiempo de operación y evitar errores, logrando una mayor automaticidad en las tareas.

Mejor inversión, menor precio.

Porque es modular (no enlatado), lo cual permite que Ud. elija la configuración más adecuada a su necesidad, y sin pagar por lo que no utiliza. Y lo más importante!! Ud. puede incorporar módulos cuando lo desee, SIN PERDER NADA.

El mayor respaldo empresario.

Porque tiene a su disposición una organización con profesionales experimentados para asesorarlo, capacitar al personal y aconsejar los mejores procedimientos y métodos de implementación de todas las soluciones. Nuestros profesionales brindan un servicio de respaldo técnico post-venta, para que su personal pueda consultarnos cuando lo necesite y desee.

Porque nuestros sistemas están siempre actualizados, incorporando la última tecnología y las disposiciones legales vigentes.



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