Productos

 

CK Gestión Gastronómica

Resuelve con simplicidad los requerimientos de cualquier negocio gastronómico. Permite trabajar en 3 modalidades simultáneas -1.- Venta en mostrador, 2.- Adición en mesas y 3.- Delivery. El mozo o el cajero pueden utilizar comandas instaladas en la cocina o sectores en donde se preparan los pedidos.

Este sistema posee una facturación veloz, fácil de usar, con teclas de acceso directo a artículos del menú para ran alcance y performance, para contemplar todos los requerimientos operativos de las diferentes alternativas gastronómicas (Bares, Confiterías, Cafeterías, Restaurantes, Pizzerías, Pubs, Fast-Food, envíos a domicilio, etc.). Por su flexibilidad brindamos, la mejor solución a sus requerimientos específicos con experiencia y solvencia profesional.

Incluye una serie de estadísticas específicas de este mercado, tales como ventas en importes, cubiertos y artículos de menú, horarias, por rubro, por período y su incidencia porcentual sobre el total, ranking de ventas, ventas horarias por mesas agrupadas por sectores o salones y ventas horarias por mozos, ingresos y egresos de caja, control detallado de stock de insumos, y muchas más. Permite también contabilizar y llevar estadísticas del costo de las “invitaciones”, comidas del personal, etc.

Dado que permite especificar la fórmula para incorporar las recetas, se puede llevar un perfecto control de insumos y valorización de platos.

Cómo es un sistema paramétrico (no enlatado) Ud. puede incorporar el módulo de cuentas corrientes de clientes y proveedores, la gestión de cobranzas y pagos y los bancos, lo cual posibilita la optimización y el control de toda la gestión, permitiéndole efectuar una planificación más precisa de su negocio gastronómico.



Volver