Productos

 

MSI Gestión Empresaria E.R.P.

Nuestro E.R.P. en un sistema orientado a empresas medianas que requieren resolver toda su Gestión administrativa contable e impositiva incluyendo procesos específicos como: producción, importación, factura electrónica, presupuestos, cotizaciones y acopios, moneda extranjera y gestión de compras.

MSI Gestión Empresaria E.R.P. está desarrollado con los estándares de la industria: filosofía de “sistema abierto”, arquitectura cliente-servidor, integrado, intuitivo, escalable, fácil de usar y de implementación rápida, con prestaciones propias de los productos desarrollados para empresas con mayores estructuras. No requiere equipos potentes y costosos ni de recursos humanos calificados para soportarlo.

Resuelve los requerimientos de las empresas más exigentes, no sólo para resolver de manera óptima su operativa diaria, sino también para prover información precisa y oportuna, que facilite la toma de decisiones y agilice la gestión gerencial y empresarial, al nivel que Ud. siempre ha deseado tener.

Por su flexibilidad y riqueza funcional, todos nuestros sistemas se integran y adaptan a las particularidades de cada mercado. Con MSI Gestión Empresaria E.R.P. nuestros usuarios pueden ser más competitivos y disponer de información estratégica en tiempo y forma.



Volver