El escenario del mercado actual exige condiciones de márgenes ajustados, un estrecho control de costos y márgenes que garantice la rentabilidad de las operaciones, con mejores servicios al cliente y que les posibilite responder de manera ágil a la demanda cambiante y cada vez más exigente del mercado.
Conocemos perfectamente estas realidades y para resolverlas, hemos incorporado a MSI Gestión Empresaria para la Distribución Mayorista, funciones operativas resuelven las complejas necesidades del inventario, la logística y la administrativa-contable, algunas de las cuales detallamos:
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Tratamiento de los diferentes estados de los Presupuestos. |
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Facturación y seguimiento de pedidos de clientes. |
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Estricto control del inventario y su respectiva valoración. |
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Pedidos por zona y/o Provincia de reparto y/o camión. |
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Rendición de los valores entregados por el fletero. |
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Pedidos pendientes y emisión de Ordenes de Compras. |
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Control y seguimiento de las cuentas a cobrar y a pagar. |
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Cartera de valores (cheques, tarjetas, documentos, etc.). |
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Posición financiera, cash flow y estadísticas de ventas. |
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Manejo centralizado de los movimientos generados en cada Sucursal. |
Nuestros sistemas posibilitan optimizar su gestión, disminuir costos operativos y mejorar su competitividad, premisas básicas para competir con éxito. Es por ello que muchas Pequeñas y Medianas empresas han encontrado en MSI Gestión Empresaria el sistema que se adapta a sus necesidades y les soluciona su gestión de negocios.