Productos

 

MSI Contabilidad General

Es un sistema multiempresa, multisucursal, multimoneda, que resuelve la emisión de Diarios de Asientos, Mayores, Balance de Saldos, Estado de Resultados, Balances de presentación, ajuste por inflación, costos departamentales y Presupuestos, de Pymes como de Estudios Contables que brindan servicios a terceros.

Se caracteriza por su sencillo manejo y su contabilización 100% en tiempo real, gran flexibilidad para crear planes de cuentas que posibilita adaptarse a diferentes estructuras empresariales, facilidad para registrar asientos modelos y automáticos (cierre y apertura, ajuste por inflación, etc.), procesar contabilidades en múltiples monedas con conversión automática de paridad, generar informes utilizando Excel, exportar-importar datos de otras aplicaciones y mucho más.

Es un sistema de bajo costo y alta performance, de uso intuitivo y modular que resuelve eficientemente, de manera completa, sencilla y confiable la operatoria contable Comercios Minoristas, Pymes, estudios contables o profesionales y en cualquier estructura de empresaria.

Se integra con todos los productos de la línea MSI Software. Por haber sido desarrollado bajo una arquitectura "modular", Ud. puede adquirir la combinación de módulos que mejor se adapten a las necesidades y expectativas de información requeridas por su empresa.





Volver