Productos

 

MSI Conectividad


Simple, amigable y potente:

Porque todas las herramientas disponibles han sido diseñadas utilizando una interfase amigable e intuitiva 100% Windows, garantizando la integridad de los datos.

Mayor y mejor calidad de información.

Porque mejora la gestión de su Empresa al incorporar herramientas que permiten concentrar y visualizar datos a distancia, graficarlos, compararlos, procesarlos, interrelacionarlos, mezclarlos entre sí o con otras aplicaciones contenidas en otros archivos de texto, imágenes gráficas, fotos, etc.; para luego actualizarlos como completas Bases de Datos Relacionales, a las que podrá acceder en forma transparente y directa utilizando cualquiera de las herramientas compatibles con Windows (Access, Cristal Reports, etc.).

Mejor aprovechamiento de sus recursos

Porque cada herramienta ha sido pensada para facilitar la generación de información específica, al hacerlos más simples, rápidos e integrados, permitiéndole a sus empleados tener más tiempo para dedicárselo a otras tareas operativas.

Mejor inversión, menor precio.

Porque Ud. puede elegir la configuración de productos, módulos, herramientas, plataformas, ambientes tecnológicos, etc., adecuados a su necesidad, pagando sólo por lo que utiliza y sólo en el momento en que lo necesite.

Porque hemos desarrollado sistemas optimizados al máximo, para utilizar mínimos requerimientos de servidores, memoria y discos.

Porque proveemos soluciones de calidad, con un único responsable, con la mejor relación costo-prestación del mercado.

Porque nuestra filosofía de modularidad le permite elegir la configuración más adecuada a su necesidad, y sin pagar por lo que no utiliza. ¡Y lo más importante!! Ud. puede incorporar módulos cuando lo desee, SIN PERDER NADA.

Experiencia y aval.

Porque a lo largo de más de 25 años cientos de usuarios en múltiples mercados, de diferentes estructuras empresarias, avalan el funcionamiento y la facilidad funcional que MSI Software les provee para que realicen sus tareas eficientemente, tanto de empresas autónomas como en sucursales en nuestro país o en el exterior.

Mínimos requerimientos de hardware y software.

Porque sistemas están desarrollados para brindar una solución integral para todos los sectores de su empresa, optimizando todos y cada uno de los procesos que la componen, sin necesidad que Ud. efectúe importantes erogaciones de dinero en servidores, memoria, software de base ni en recursos humanos de sistemas.

El mayor respaldo empresario.

Porque tiene a su disposición una organización con profesionales experimentados para asesorarlo, capacitar al personal y aconsejar los mejores procedimientos y métodos de implementación de todas las soluciones. Nuestros profesionales brindan un servicio de respaldo técnico post-venta, para que su personal pueda consultarnos cuando lo necesite y desee.

Porque nuestros sistemas están siempre actualizados, incorporando la última tecnología y las disposiciones legales vigentes.



Volver