Productos

 

MSI Conectividad

A continuación mencionamos algunas características destacables de las modalidades de Conectividad.

Proveemos múltiples modalidades de conectividad, dependiendo de las necesidades operativas y la tecnología disponible en cada caso.
Conectividad “On-Line” vía Internet Banda Ancha, Intranet, línea punto a punto o ASDL.
Conectividad “Off-Line” mediante medio magnético externo o Internet de baja velocidad.
Intercambio y consulta de información “On-Line” segura y rápida entre sucursales, depósitos o empresas mediante el uso de interfaces estándar de concentración y envío de datos.
Envío, recepción y actualización automática de archivos de artículos, precios, clientes y tablas a locales y/o sucursales.
Consolidación y visualización de la información en un Tablero de Control. Consulta de existencias a distancia entre locales o sucursales y depósitos.
Proveemos conectividad On-Line con sitios web de manera dinámica para publicar catálogos de artículos, precios, ofertas, lanzar promociones, etc.
Puede publicar información como descripciones de artículos, fotos, precios.
Permite disponer de un canal de ventas logrando captar nuevos clientes, haciendo que sus clientes actuales compren más al tener mejor y más rápida información de sus productos y servicios.
La conectividad con sitios de comercio electrónico permite hacer negocios en Internet, comprando y vendiendo, recibiendo pedidos electrónicos vía web y participando de pules de compras.
Permite recibir órdenes de compras de sus clientes o de reposición de sus locales.
Dispone de conectividad en forma directa y segura a todos los datos contenidos en sus archivos mediante acceso ODBC.
Dispone de sencillos comandos SQL, para diseñar libremente cualquier informe que necesite, utilizando Excel, Access, Word, Cristal Reports o el producto con el cual Ud. de sienta cómodo.
Diseño rápido de informes personalizados, gráficos y bases de datos con funciones avanzadas para generar complejos reportes que le permitan obtener información de gestión o estadística, sin necesidad de pagar costos de desarrollo.
Interfase con todos los lenguajes visuales de programación y herramienta que sigan el estándar SQL.
Con sólo hacer clic y "arrastrar" los campos podrá crear nuevas bases de datos o agregar datos a las existentes, y establecer relaciones entre los distintos vínculos.
Tiene la posibilidad de navegar en forma dinámica basándose en el dato y generando búsquedas SQL.
Dispone de una interfase sencilla de entrada-salida de datos desde y hacia nuestros sistemas, para importar-exportar tablas, maestros y movimientos.
Conectividad total entre nuestros sistemas MSI y otras aplicaciones desarrolladas por terceros.
Posibilidad de sustituir los archivos tradicionales convirtiendo sus datos a la estructura típica de una Base de Datos Relacional (RDBMS).
Uso y aprovechamiento de herramientas como Datawarehouse, Cubos Inteligentes OLAP, herramientas que siguen el standard ODBC, etc.



Volver