Productos

 

MSI Conectividad

Los negocios requieren disponer de información inmediata, de fácil y rápido acceso.
Nuestra empresa pone a disposición de los clientes la última tecnología disponible para lograr:

Conectividad entre sistemas MSI

Instalando el módulo de Conectividad podrá intercambiar y consultar información “On-Line” a distancia entre casa central y locales comerciales, sucursales y/o franquicias, entre fábrica y depósitos, entre distribuidores y comercios, etc. o entre ellos; en tiempo real o diferido, visualizando toda la información en un Tablero de Control, sin importar las distancias.

La conectividad mejora su posicionamiento con la competencia, brindándole una mejor imagen de servicios al público.

Conectividad vía ODBC/SQL

Obtenga de manera simple e inmediata, la información gerencial que necesita para tomar decisiones claves, accediendo en forma directa, simple y segura a todos los datos contenidos en los archivos de MSI Software. Puede graficarlos, intercambiar datos con cualquier herramienta compatible con Windows u otra aplicación del usuario.

Conectividad con sitios Web

Nuestros sistemas MSI Software tienen la capacidad de generar páginas en formato HTML publicables en Internet. Están preparados para integrarse a aplicaciones de Web Shop y e-commerce del cliente.

Los nuevos esquemas de conectividad facilitan a usuarios y proveedores los procesos de compra y venta, permitiendo por ejemplo ingresar vía web los pedidos de compra, consultar características comerciales o técnicas y solicitar aclaraciones vía e-mail, efectuar la autorización de tarjetas de crédito o con sistemas de créditos personales, etc.

Conectividad con otros sistemas

MSI Software incorpora una interfase sencilla y práctica de entrada-salida que permite efectuar el intercambio bidireccional de datos a nivel de archivos maestros y movimientos desde y hacia otros sistemas estándar o a medida. De esta manera nuestros sistemas pueden coexistir perfectamente con cualquier aplicativo que Ud. posea.

Conectividad con Base de datos relacionales

Mediante el uso de esta herramienta orientada a objetos Ud. podrá migrar sus datos contenidos en archivos Cobol a las más prestigiosas bases de datos relaciones (RDBMS) como: Oracle, Informix, SQL-Server, DB2 y Sysbase sin tener que pagar altos costos de adaptación, implementación y puesta a punto de sistemas "desarrollados" para grandes empresas y "recortados" para la suya.

Conectividad con productos OLAP.

Si su estructura empresarial lo requiere, Ud. podrá sustituir el sistema de archivos tradicionales Cobol convirtiendo sus datos a la estructura típica de una Base de Datos Relacional (RDBMS) y aprovechando todos los beneficios que le brinda la arquitectura abierta. Estas herramientas permiten el aprovechamiento de herramientas como Datawarehouse o Cubos Inteligentes, herramientas que siguen el standard ODBC.

La Tecnología y las comunicaciones han cambiado el modo de hacer negocios, eliminado las distancias. Hoy en día existen muchas maneras económicas y eficientes de lograr esa conectividad. Nuestros profesionales lo ayudarán a  elegir las herramientas y tecnología adecuada a sus necesidades específicas, para facilitar y agilizar las tareas cotidianas, aumentando la productividad del trabajo, disminuyendo costos operativos y optimizando recursos humanos.


Volver