Mercados Verticales MSI Software

 

Gestión para Centros Comerciales

Simplicidad, precisión, rapidez y máxima funcionalidad en locales con Puntos de Ventas.
Se instala sin costo en los Centros Comerciales del Grupo Alto Palermo, adhiriendo al servicio de Tecnología Informática.
Ahorra costos al realizar la autorización y validación "On-Line" de todas las tarjetas de crédito y débito incluyendo la impresión del ticket-voucher, desde el teclado de la Pc.
Logra mayor seguridad, rapidez y un mejor servicio al cliente.
Incluye la importación y exportación de datos desde y hacia cualquier aplicación de gestión.
Interfase en "tiempo real" con el Colector/Concentrador de ventas y cobros de cada local, para control de auditoría y marketing.
Visión total “On-Line” de todos los locales vía Internet.
Soporte post-venta de hardware y software “in situ”, con personal técnico del Centro Comercial garantizando capacitación, continuidad y respaldo en “tiempo real” a los locatarios.
Obtiene mejor calidad y precisión en la información operativa diaria y estadística para mejorar sus finanzas y lograr una máxima ganancia.
Asesoramiento, capacitación y soporte Post-Venta por profesionales que hablan “su mismo idioma” con gran experiencia en cualquier rubro.

Una suma de ventajas con un resultado claro: instalando MSI Software Ud. sólo se tiene que dedicarse a vender, y dejar que nosotros resolvamos todos los temas informáticos.


Volver