Mercados Verticales MSI Software

 

Gestión para Centros Comerciales

Desde el año 1994, integramos el grupo de empresas que creamos la actual modalidad utilizada por la mayoría de sus centros comerciales del grupo Alto Palermo en todo el país. Proveemos sistemas y servicios que resuelven la gestión de ventas, auditoría, comunicaciones y marketing a locatarios, cualquiera sea su rubro.

También disponemos de soluciones informáticas y de marketing que permitan recuperar y revalorizar los “Centros Comerciales a Cielo Abierto", integrando una única propuesta que aporte a los locales comerciales tecnología informática y de marketing, sistemas, servicios y gerenciamiento.

Estas propuestas aportan un conjunto de herramientas que facilitan a los comerciantes y locatarios, sumarse a las acciones comerciales conjuntas diseñadas por el Centro Comercial en beneficio de aprovechar la “sinergia” de cada marca y competir en igualdad con supermercados y cadenas comerciales.

El beneficio adicional para la administración de un Shopping es, contar con herramientas que le posibilite efectuar un control de auditoría eficiente, de bajo costo y no conflictivo, aumentar su rentabilidad y brindar un fuerte respaldo técnico y comercial a los locatarios.




Volver